Pero tambien tenemos a Vianela Reynoso Amparo, una niña de 13 años, que su cuerpo apareció quemado y envuelto en una bolsa plástica en un vertedero del sector de Villa Faro, santo domingo este.
Pues, en esa zona donde fue encontrada Reynoso Amparo, anteriormente y en iguales condiciones Kary Katherine Henríquez, de 23 años, fue tambien encontrada muerta y el cadáver de la adolescente Loraine de los Santos, de 17 años, tambien.
Recuerdo y de eso hace más de un año el caso de la niña Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, que su cuerpo fue hallado con varias puñaladas y signos de violación en el río Chavón de Higüey.
En marzo del 2005, la adolescente Nairobi Méndez de 14 años, y residente en el sector la Ureña, de La Caleta, santo domingo este, fue violada y luego asesinada a puñaladas.
Los malditos asesinos no se conformaron con matarla a puñaladas, sino que hasta el cuchillo de doce pulgada lo dejaron clavado en su cuerpo el cual fue hallado en medio de un gran charco de sangre por varios niños. Sus parientes tenían tres meses que no sabían de ella. CONTINUARA.
