Por Roberto Rodríguez Marchena_
Cuatro años y medio conociéndolo, saben de sobra los dominicanos que no pueden creer nada de lo que diga. Exagera. Miente. Promete y no cumple.
El Gobierno PRM puede decir lo que quiera con numeritos pa’quí, con desigualdades ignoradas pa’llá; la realidad es otra, la que viven dominicanos y dominicanas.
Nos gobierna el Absurdo, la Indolencia.
Ayer, Día de la Independencia de nuestra Patria, ni una palabra de proteger nuestra producción agropecuaria, de bajar la comida, de subir los ingresos reales del pueblo dominicano; ninguna palabra de aliento y cariño, ninguna disposición para que los negocios dominicanos prosperen y no quiebren.
Patria es humanidad. Patria son los hombres y mujeres dominicanos, todos y no unos cuantos, con el bienestar por redención.
Indigna y duele ver el desastre en el que han convertido a nuestra Patria: dominicanos y dominicanas pasando trabajo con los altos precios de la comida, de las medicinas, empleos precarios, alza del dólar, del recibo de la luz con apagones incluídos, el dinero caro en los bancos y la tarjeta de crédito que no da más.
Cuatro años y medio, la Patria maltradada por el Gobierno PRM. La Patria debilitada. Sin duda, con el PLD se vivía mejor.
Comparte esta reflexión entre amigos y familiares. Coméntales que el PLD está listo para volver a gobernar, con orden, sentido común y amor a los dominicanos.
Todos los artículos de Roberto
https://ojala.do/autores/roberto-rodriguez-marchena