La colocación de los conos en diferentes vía del país, pone de relieve una vez más la incapacidad del incumbente de esa institución.
No se agiliza el tránsito, por el contrario ahora hay más tapones y los conductores de vehículos con la soga al cuello piden que se busque otra solución para viabilizar el tránsito.
Hay casos que los conos son tumbados por vehículos debido que los colocan mal.
Los que les aconsejaron al general Bello Arias que tomara esa medida pues se equivocaron, porque los tapones en la ciudad y en el interior del país se han incrementado a partir del disparate de los conos.
¿Porque el jefe de la AMET, no se da una vuelta por la Kennedy y habla con los dueños de la poderosa Agencia Bella, para evitar que los peatones sigan caminando por la calle debido que salvajemente esa compañía de ventas de vehículos se apropio hasta de la acera?
Así es bueno, estos son grandes, los pequeños que se jodan todo, aquel conductor que sea sorprendido parando su vehículo encima del cruce de cebra o las recién pintadas franjas amarillas en las intersecciones, se le aplicara una supuesta multa, contravención educativa, en fin no tiene nada de educativa. La ley debe ser para todos.
Porque este general que se ha mostrado muy agresivo con los conductores de vehículos, no se muestra de la misma manera con los que se adueñan de la acera y la calle.
Pues, si usted y su equipo mal orientado, se dan una vuelta por diferentes sectores del país, encontrará talleres en las calles, vehículos con meses parados y lo peor, otros que tienen años dañados que ya sus dueños hasta se olvidaron de la existencia de los mismos.