Pues, la verdad es que no encuentro como explicar esta vaina, porque lo cierto es que esto esta manga por hombro y hombro por manga. Es un desorden. Aunque el jefe de la Policía Nacional, Castro Castillo, dice que aquí todo esta bien porque la criminalidad y la violencia han bajado.
Pues, tengo para decirle general que van dos veces que usted huye cuando los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, tratan de entrevistarlo.
Las cosas no son como quieren pintarse, las estadísticas estan ahí y son las que hablan, policías asesinados por delincuentes y delincuentes asesinados por policíasy sicariatos. Las gentes tiene temor salir a las calles.
Aunque los derechos humanos hablan de ejecuciones, y señalan el caso de Vantroi.
Muchas familias que habrian llegado de retirada en los últimos tiempos de Estados Unidos, tuvieron que preparar de nuevo sus equipajes y largarse de este pais por la inseguridad.
Lo que creo es que si esto sigue como va y las autoridades no se ponen los pantalones, no se a donde llegaremos.
Esto no puede seguir así, muchos se estan cansando porque por los hierros puestos en las ventanas y puertas de sus hogares ya no pueden tocar con sus manos las flores desde la ventana.
Hay que buscar una respuesta para solucionar o buscarle una solución a esta situacion, para evitar lamentaciones.