El asunto es que Villona su comportamiento ha sido el de un criminal, delincuente, por un simple accidente de tránsito, que no debió permitir que llegara donde ha llegado.
Asi es, desde que ocurrió el hecho anda huyendo como el diablo a la cruz y para colmo no aparece ni en los centros espiritistas a pesar según han dicho la policía y el ministerio publico que lo están buscando para apresarlo y someterlo a la justicia y responda de esa manera por los hechos que cometió contra la señora Arias.
Ante el hecho cometido por su hijo su madre doña Porfiria le pedio que se entregue o si no le daría un infarto.
Ni el llamado de su progenitora una señora con 79 años y enferma ha valido para que este individuo ponga sus oídos en el corazón de su madre y se entregue por la vía que considere correcta.
Asi las cosas, a pesar que el hombre se encuentra prófugo por el hecho que cometió golpeando en la vía publica a una señora, Lucia Villalona, hermana del agresor justificando el accionar violento de su hermano dice que ha sido operado dos veces de la columna y que sufre de depresión.
Más pidió de manera violenta a quienes hacen comentarios en redes socialesque “Tenemos que ser justos y hablar la verdad. Que no pongan de más, lo que no es”.
“Tiene que bajarle tres rayas, sino lo vamos a subir a cuatro”.
Como dice el abogado Feliz Portes, a Alexis Villalona, le pueden esperar en sus costillas diez años de cárcel, por el hecho de ejercer violencia de género agravada porque portaba una arma de fuego.
Algo esta raro en esto y es que aun todavia las autoridades no han apresado a Villalona para ser sometido a la justicia.
Es muy raro, ¿Quién lo estaría protegiendo en su pueblo?, ¿Oh pudo a ver burlado las autoridades saliendo del pais?