Por Miguel Morillo Abreu
Pues a propósito de ello, pude ver un reportaje realizado por un experimentado periodista en un lugar de estados unidos, me dio mucho dolor y pena al mismo tiempo ver jóvenes como si fueran zombis en una zona calificada como muy peligrosa.
La verdad es, que esta droga no es nueva ha provocado sobredosis a conocidos personajes de la vida publica estadounidense como fue el caso de Prince, quien falleció el 21 de abril del 2016 de una sobredosis de fentanilo en su finca de la zona de Minneapolis.
Pero la cosa no se queda ahí, porque son muchos los que han muertos y si no se para esto seguirán muriendo.
Esta endiablada droga es 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina, una sustancia muy peligrosa que debe poner de pie a las autoridades para actuar de inmediato y someter a la justicia a los que se dedican a venderlas.
El efecto de esta droga es potente más peligroso incluso que la heroína, por ello entiendo que las autoridades deben prestar mucha atención a ello para evitar que los jóvenes caigan en ese maldito gancho.
Entre los efectos peligrosos de esta droga los jóvenes parecen zombis, problema de la depresión de los centros respiratorios, produce sedación, cansancio, perdida de conocimiento, doble visión, visión borrosa, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea, rigidez muscular, coma e incluso ya en ultima instancia la muerte accidental.