Por Miguel Morillo Abreu
Las muertes violentas de los misioneros Natalie Lloyd, de 21 años y su marido David, de 23, además de Jude Montis, un haitiano de 20 años de edad, cometida por una maldita banda de pandilleros haitiana, debe en lo inmediato poner desde ya a movilizar el mundo para que en ese país los delincuentes y criminales no continúen haciendo mas daños.
Los reportes dan cuenta que el incidente en el que perdieron las vidas los esposos y el nacional haitiano, ocurrió en la comunidad de Lizon en el norte de Puerto Príncipe, el jueves alrededor de las 6 de la mañana, cuando fueron emboscados por hombres armados momento que salían de una iglesia.
Los energúmenos se apoderaron de dos vehículos y tomaron como rehenes a mas de 30 niños.
El senador del estado de Misuri, Ben Baker, padre de Natalie Lloyd, escribió en su cuenta de facebook: “ Fueron juntos al cielo”.
Yo, espero que los que cometieron estos crimenes contra estos misioneros y el haitiano, vayan directo al infierno. Deben pagar de la misma forma o peor.
Ojala que no sea la próxima semana que llegue la fuerza multinacional policial a haiti, que sea esta noche o en la madrugada para que acabe con la violencia que azota a ese país, que solo el año pasado llevo mas de 8 mil victimas.
La banda criminal haitiana que cometió esta diablura contra estos misioneros y otros crímenes deben recibir el castigo merecido.