El dizque "demente Newton Pérez Féliz", de 60 años, debe caerle todo el peso de la ley no importa su maldita condición que pueden alegar sus familiares tras aparecer en cualquier momento o el abogado que tratara de defenderlo en los tribunales.
La muerte del joven ingeniero Raphael Cabrera Espino, de 29 años, que venía conduciendo su vehículo por la avenida 27 de Febrero la madrugada del pasado domingo, en sentido este-oeste cuando Pérez Feliz, desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, frente al Centro Olímpico lanzo el bloque de concreto que termino con la vida de Cabrera Espino.
Recuerdo aquel personaje que se llama Jonás Ramos, que hacia el papel “Vúelvete Loco por Tu Mujer”, a favor de la mujer.
Jonas hizo una campaña concientizadora por las calles e instituciones para demandar respeto a la mujer y que el hombre no la mate.
Pues mira que bien aquella campaña, estaba dirigida por un hombre serio, respetuoso, que sabia donde tenía su cabeza, sus sentidos, su idea brillante fue respaldada por todos los sectores del pais interesado en acabar con la violencia contra la mujer.
Pues mira, la justicia debe volverse loca y al dizque enajenado mental Newton Pérez Féliz, que mato a Cabrera Espino, le caigan encima de sus costillas 30 años. Si esto sigue así al final todos nos vamos a volver locos contra los locos.