Son incontables los muertos, heridas y golpes que durante su gestión de casi tres años se han cometidos contra indefensos ciudadanos, por el hecho de una infracción, que en la mayoría de los casos sin cometerlas montan su vehículo en una grúa, y cuando no era así el AMET le quitaba las llaves al chofer y se lo llevaba a la fuerza.
Son casi tres años de abusos tras abusos, pero ya casi, estamos en la recta final porque se acerca agosto, el momento que el presidente Danilo Medina destituirá al director de esa institución.
Aunque tanto el señor Frener Bello, y su pandilla creen que esa institución es una herencia que les dejó su papá y su mamá.
El general Frener Bello Arias, en el paso de su inquilinato nunca entendió lo contrario en los casi tres años que desde agosto del 2015, hasta esta fecha tiene desde que fue designado por el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 234-15.
Jamás pero jamás entendió junto a sus conmilitones que la DIGESETT, (AMET), fue creada mediante el decreto 393-97, con el objetivo de viabilizar y poner orden en el transito; sin tener que herir pistola en manos, dar golpes, maltratar o matar a alguien.