No sé que paso que alguien no se percató que muy pegado a su casa en el techo había un cable muy peligroso y que no solo pudo haberle costado la vida a uno, sino a otros.
Estoy seguro que luego que ocurrió lo del empleado de Altice, edesur se presento al lugar y resolvió el problema de ese cable de alta tensión, para hacerlo tuvo que pasar algo.
Recuerdo que en julio del 2018, Edesur Dominicana informaba que había rehabilitado las redes eléctricas e instalaba el servicio de 24 horas de energía a más de 20 comunidades del sector Cristo Rey y Arroyo Hondo con una inversión de 12.3 millones de dólares.
Coño, pero que paso que solo se encargaron de rehabilitar e instalar las redes eléctricas y se olvidaron de darle seguimiento.
Estoy más seguro que si es para cortar la luz de manera constante van a ese u otro lugar en muchos casos a joder la paciencia.
Ya, Cercidy Beras Polanco, no existe para contar su historia, ahora solo quedan los gritos de su esposa, hijos y familiares que perdieron a un joven cuyo único objetivo era darle servicios a una familia para que su vida la vieran de otro color. Paz a sus restos por siempre.