Todos los periodistas y aquellos que luchan contra los ladrones, los corruptos y los criminales debemos darnos las manos para juntos decirles a estos malvados que ellos no pueden agredir y decir que van a romper boca a una periodista que lo único que hace es investigar las cosas malas.
Digámosle no, a los parientes del empresario corrupto Ángel Rondón. Digámosle no, a los criminales a esos que mataron a balazos dos mujeres y que uno momento que salía delante de dos policías rompió de manera violenta la cámara de un fotógrafo.
Esto no debe quedar así, los parientes de Rondón que agredieron y luego amenazaron a la periodista deben ser sometidos a la justicia.
El delincuente ese criminal, que mato dos mujeres y que rompió la cámara por cierto muy cara del fotógrafo debe también ser sometido a la justicia.
Si no se hace un ejemplo este lunes contra estos bandidos y criminales entonces a los periodistas nos van a desaparecer del mapa. Eso debe evitarse. La justicia debe empantalonarse este lunes