viernes, noviembre 22, 2024
No menu items!
Google search engine
InicioEditorialCopia de Sigue la prepotencia y el desorden en el transito protagonizado...

Copia de Sigue la prepotencia y el desorden en el transito protagonizado por el director DIGESETT y sus secuaces

No sé, que pasa pero al muchos comentarios en ese sentido. Pues, he escuchado a  transportistas de carros públicos de la zona de Villa Mella, en la Máximo Gómez esquina Charles de Gaulle, los que están frente al centro comercial la Sirena, que ellos reúnen un dinerito y se los entregan al supervisor de Amet en esa zona. No me crean, pero es lo que he escuchado de muchos, sin interés de dañar honra, porque eso no me interesa.

En todo, lo que más me interesa es que las cosas  salgan bien, para que salgan bien tenemos que decir la verdad para que salgan  las malas y se vayan al carajo. 

Lo único que me interesa es la verdad ante todo. Podrán decir lo que sea, pero que lo sepan muy bien los lambones a mi no me van amedrentar, porque a mis años es mucho lo que he pasado y más en esta carrera. 

Si vamos a la carretera Mella, esquina con avenida Charles de Gaulle, encontraremos otro desorden que solo los transportistas son culpables, a eso el señor director de la DIGESETT  o mejor conocida (AMET) y una supervisora o supervisor de la zona no le hacen caso. Al parecer usan los mejores espejuelos oscuros dizque para no ver nada o se hacen los chivos locos.

Ahí, ellos no abusan o dan golpes como es su costumbre porque con esos transportistas le sale el diablo,  además supuestamente los compromisos que existen de manera previa.

Ahora si ven un hombre que va con su familia, lo paran, de mala manera, piden licencia, seguro y demás cosas. En la mayoría de los casos esa persona no ha violado la ley 241. Es la manera de buscarle cinco patas o más a la mesa. Joder por  joder.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Más Leídas