Es muy lindo salir de la nada y traer un maldito delincuente de poca monta y decir “aquí tenemos el que pagó para matar al ex pelotero de Grandes Ligas”.
Hoy trataron de confundir, con un venezolano de nombre Alberto Miguel Rodríguez Mota, pero el tiro le salió por la culata porque nadie creyó en esa turbulenta información, ella indignó a la población, hasta el punto que solo se habla de que con ello se busca esconder al verdadero autor intelectual del atentado contra David Ortíz, ocurrido la noche del domingo 9 de junio en Dial Bar and Lounge, ubicado en la calle Presidente Vásquez de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.
Así es, que los que estan investigando el atentado que por poco le cuesta la vida a David Ortiz, cuelen su café bien clarito porque ya no hay pendejos y nadie se va a tragar ese cuento del venezolano.
Recuerden que el Big Papi no es un cualquiera y desde ocurrió el hecho estan en el país organismos internacionales de inteligencia de los estados unidos.
O ya se les olvidó que todavía no se han ido la DEA y el FBI.
Así, busquen otro cuento, que ese no estuvo bueno.