Pues, les cuento que Carlos Bisono salía de una reunión que había finalizado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), ubicado en la Feria, Centro de Los Héroes, decidió dejar su vehículo en dicho local y tras salir caminando y casi llegando al Metro dos individuos ladrones a bordo de una motocicleta y a punta de pistola lo despojaron de manera violenta de 30 mil pesos y su anillo de graduación que se lo había comprado su madre como regalo al momento de su graduación.
Que maldito pique, esa zona por ahí siempre ha estado a oscura y la poca vigilancia hace que los malditos delincuentes cometan todo tipo de crímenes y atracos.
En esa zona, en varias oportunidades se han denunciado las barbaridades que se han cometido y la policía y los organismos del estado que tienen que ver con la seguridad no hacen nada. Pero nada. Todo es un maldito cuento.
Ese lugar parese el infierno de noche, por ello se han cometidos asesinados, atracos, violaciones y a pesar de estar en el lugar la procuraduría General de Republica, el Congreso, la Suprema Corte de Justicia, el Colegio Dominicano de Periodistas, parroquia Nuestra Señora De la Paz, Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Junta Electoral del Distrito, la dirección de Migración y otras oficinas públicas y privadas fíjense no se hace nada para preservar la integridad física de las personas que laboran en una u otra institución.
Me da mucho pique, que esto siga así y que al final lamentemos lo que pueda ocurrir, si no se toman los correctivos de lugar.
Amárrenses los cinturones no podemos dejarles las calles a estos bandidos y malditos ladrones, criminales y violadores. La policía debe dar con el paradero de quienes cometieron ese maldito y repudiable hecho.