Este maldito criminal se burló de la justicia cuando momento después de cometer el crimen salió huyendo del país, así lo indican los registros del Sistema de Migración de pasajeros salidos del Aeropuerto Internacional Las Américas.
Sin embargo la fiscal Olga Diná Llaverías, dijo que se solicitó una orden de captura internacional contra Contreras González para regresarlo al país.
Aún así por lo visto parece que la tierra se lo tragó, porque no aparece por ningún lado.
Mientras tanto, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas; el ex director financiero de esa institución, coronel Faustino Rosario Díaz, tienen cada uno en sus costillas un año de prisión preventiva.
Y esa misma coerción se solicitó contra Contreras González, quien luego de darle un balazo en la cabeza amarro con una cadena y colocó dos blocks al cuerpo de Yuniol Ramírez, lo tiro al río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, dónde fue hallado su cadáver.
Tanto las autoridades nacionales como así las internacionales deben dar lo más rápido posible con este criminal, para que sea traído al país y responda por este horrendo crimen que consterno a toda la ciudadanía.
.