LINEA NOROESTE, RD.- Este sábado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo una imponente caravana en toda la Línea Noroeste, donde miles de simpatizantes en los diferentes municipios abarrotaron cada demarcación por donde pasó la manifestación. El extraordinario apoyo se reflejó en el respaldo masivo a los candidatos a alcaldes, directores, regidores y vocales.
La jornada de trabajo del responsable de la Línea Noroeste, Víctor D´Aza, comenzó en el municipio de Navarrete con un desayuno organizado por el candidato alcalde Noel Peralta, acompañado de Roberto Ángel Sacedo, conocido como Robertico. Posteriormente, junto al ex Presidente Hipólito Mejía, se trasladó a Esperanza, donde inició a las dos de la tarde la gran caravana. Desde allí, recorrió las diversas comunidades, con los candidatos de cada demarcación.
La caravana continuó su recorrido en Sabaneta, con una gran participación en apoyo al alcalde Félix Marte, también candidato a la misma posición, seguido por la presencia de los candidatos a senadores Odalis Rodríguez de Valverde, Antonio Marte de Santiago Rodríguez, Ney Rodríguez de Dajabón y Bernardo Aleman de Montecristi.
El entusiasmo y la ovación se mantuvieron en Villa Los Almácigos, donde la caravana fue recibida con gran entusiasmo, así como en el Pino, Partido, Dajabón, Montecristi y Villa Vásquez. Durante todo el recorrido, figuras destacadas como Hipólito, Roberto Ángel Salcedo, Luis Delgado, Fernando Durán e Iván Guzmán acompañaron la caravana, que concluyó en Villa Vásquez cerca de las 11 de la noche.
Los pueblos se volcaron en apoyo a la caravana y en favor del triunfo de los candidatos del PRM en las elecciones de febrero, así como del presidente Abinader en mayo. Una nota importante es que los pueblos de Dajabón, Montecristi y Villa Vásquez, esperaron numerosas horas para vitorear en la noche a sus Alcaldes RIVERÓN de Dajabón, Jesús Jerez de Montecristi y Henrry Castro de Villa Vásquez.
La exitosa jornada demuestra el respaldo contundente y el fervor de la población en la Línea Noroeste hacia el Partido Revolucionario Moderno, consolidando el compromiso de la comunidad con la visión y los ideales de la organización.
Este evento marca un hito significativo en el camino hacia las elecciones, reflejando la fuerza y unidad que caracteriza al PRM en su búsqueda por el progreso y el bienestar de la región.–