jueves, noviembre 21, 2024
No menu items!
Google search engine
InicioEditorialAbuso, abuso pero sobre todo desconsideración; violación ley 6132

Abuso, abuso pero sobre todo desconsideración; violación ley 6132

Por Miguel Morillo Abreu

Desde que empezó La Semanal con la prensa el año pasado dirigida por el presidente Abinader, como principal expositor, con la participación de funcionarios de su gobierno, directores de medios tradicionales de comunicación y periodistas.

La situación es, que cada lunes al final de su exposición Abinader permite en coordinación con el señor Jorge Taveras, que periodistas pertenecientes a medios tradicionales, y periodistas digitales realicen sus preguntas.

Pero que pasa, cada vez se torna incomoda la actitud desconsiderada del señor Taveras, en franca violación a la ley 6132, impide que algunos periodistas de medios digitales, que en muchas ocasiones levantan sus manos hasta más tres veces, para preguntar al presidente.

Y esto es muy peligroso, no se puede impedir que un periodista de un medio digital, pregunte al presidente Abinader sobre el tema tratado u otro tema de interés nacional.

El señor Taveras (Alias Jorgito), coordinador de prensa de la presidencia debe saber, si es que no lo tiene bien claro que las cosas van y vienen, y que hoy es un inquilino y en cualquier momento puede dejar de serlo.

Usted podrá golpear, aplastar a un periodista, podrá impedir que le pregunte al presidente algo de interés nacional, que se traslade de un lugar a otro, podrá impedirle la entrada al Palacio Nacional.

Pero sepa muy bien, que mientras todas estas cosas suceden en violación a la ley, las ideas del periodista jamás podrán ser aplastadas, golpeadas porque ellas son como plagas de langostas que se expanden.

Y esas ideas sirven de estandarte para continuar la lucha contra aquellos que como usted señor Jorgito no creen en la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Yo, quiero decirle señor Taveras, que siempre he sido un periodista revolucionario y lo seguiré siendo aun después de muerto, cuando ya no tenga voz, cuando ya no tenga en mis manos el teclado de la computadora para escribir, cuando también no tenga voz para propagar mis ideas a favor de este país que tanto lo necesita.

A pesar de su actitud, muy grosera, cuestionable y represiva contra los medios digitales, de manera muy clara contra www.cuentasclarasdigital.com, La Voz Sin Censura, El Sol de Florida, y otros, no me queda mas que continuar mi lucha contra aquellos que como usted no creen en la libertad de expresión.

Sepa que antes de usted nacer el palacio presidencial ya estaba construido.

Sepa bien pero muy bien, que antes de llegar al palacio ya yo estaba ahí, sirviéndole a mi país, cubriendo la fuente palaciega, haciendo lo que aprendí en la universidad.

Sepa señor Jorgito que usted no es el dueño del palacio, sólo es un inquilino como lo son los demás.

Sepa muy bien y de eso no me cabe la menor duda que cualquier represalia que tome, contra mi, no me sorprendería porque todo aquel que viola la ley es capaz de cualquier cosa.

Ya, usted tiene su historia contra los periodistas digitales, caso Logan Jiménez, de la Voz Sin Censura, del periódico el Sol de La Florida de Miami y otros digitales que cubren la fuente palaciega, que encontró cuando llegó.

Al parecer es una  cacería de brujas que tiene bien orquestada contra el portal  www.cuentasclarasdigital.com y otros medios digitales, esto no lo vamos a tolerar.





RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Más Leídas