Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO OESTE, RD.- Porque es una persona de valores, de principios y con conocimiento de las necesidades y problemáticas de los munícipes.
Decenas de pastores evangélicos de las distintas iglesias, decidieron apoyar las aspiraciones a la alcaldía del pastor Rafael Mejía por el Proyecto de Unidad Municipal (PRUM).
Los pastores afirmaron que es por lo ante señalado que la comunidad cristiana del municipio de Los Alcarrizos ha decidido dar su respaldo al pastor Rafael Mejia, como el próximo alcalde.
En ese sentido el pastor y aspirante a regidor Víctor Peguero dijo que con el favor de Dios «no le quepa dudas a nadie que cargaremos con la victoria en las próximas elecciones municipales.
Los pastores y aspirantes a regidores por el Proyecto Municipal Ramón Capoy King, Joel Almonte Rosa, ,Black Pérez, Otaño Mejía y otros coincidieron en afirmar que al municipio de Los Alcarrizos llegará un gran cambio, el cambio «que necesitamos,por el cual hemos estados orando y estará representado por el pastor Rafael Mejía».
Mientras el pastor y candidato a la Alcaldia Rafael Mejia, afirmó que decidió aspirar a alcalde debido al deterioro progresivo en los servicios que debe brindar y cumplir la alcaldía como tal.
Puntualizó que esa fue una de las razones que lo llevó a fundar el Proyecto de Unidad Municipal (PRUM) para darle respuestas a las necesidades más prioritarias de la demarcación.
La gente decente, honesta de este municipio se ha unido para nosotros hacer un cambio radical y espiritual para la mejora de nuestro municipio». Señaló.
EL Pastor Mejía abogó por la unidad y mejoría municipal, educación, formación social, retomar las actividades recreativas y deportivas que han perdido su esplendor.
Rafael Mejia dijo que ese movimiento irá con la ayuda de Dios, sin alianza, con el pueblo cristiano, y el apoyo de las organizaciones Comunitarias y sociales del municipio de cara al certamen electoral del próximo año.
Ademas contamos con un buen equipo, una fuerza poderosa, la comunidad evangélica y demás ciudadanos que aspiran a un cambio radical en los malos servicios que la actual gestión desarrolla.
La actividad fue realizada en la iglesia evangélica que pastorea el pastor Nicolas Veras ubicada en la calle Duarte barrio Landia, fue presentado por el pastor evangélico Fidel Amparo de la Cruz.