La forma tan violenta de cómo cometieron este hecho criminal contra una joven indefensa de 19 años, y madre de una niña de apenas tres años, me hace entender que el ministerio Publico en su sabia decisión al final debe darle a cada uno en sus costillas 30 años.
El tal Willy Montero, quien tenia una relación sentimental con la joven Amarante desde que era menor de edad, fue quien dio un abono de 3,500 mil pesos, (porque eran 25 mil) a Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex); y Joan José Félix, para que cometieran la acción diabólicamente criminal.
Ahora Yokaire esta en el hospital “Ney Arias Lora”, con su cuerpo quemado, desfigurada, y lo peor con problemas de la visión.
En fin, espero no solo se haga justicia en el caso de Yokaire, sino de otras mujeres que han sido víctimas de esta sustancia química por su ex pareja, y en pleitos tambien con otra mujer.
Esta acción criminal en el que esta envuelta la joven Yokaire Amarante, debe enviar un claro mensaje a las principales autoridades del pais, para que vigilen de cerca las instituciones encargadas de comercializar este producto que se llama plomerito o "acido del diablo", que en un abrir y cerrar de ojos despedaza la piel del cuerpo a cualquier ser humano y hasta como consecuencia de ello puede fallecer.