Daniel Ramos Álvarez, en los lugares que le toco estar de servicio siempre se intereso porque las cosas se manejaran bien. Un hombre que supo granearse el cariño de hombres y mujeres.
Rafael Antonio Díaz (Alias Buche), uno de los acusados de asesinar al coronel Ramos, se entrego a través de una iglesia a la policía nacional. Mientras su compañero de fechoría anda huyendo.
Tanto la policía nacional, como todos los organismos de seguridad deben buscar hasta debajo de las piedras a todos los que participaron en este hecho que ha llenado de luto no solo al país, sino tambien a todos los familiares y amigos de un hombre que como el coronel Ramos estaba cumpliendo a la hora de su muerte con su sagrado servicio.
De manera, tal y como dijo el general Juan Gerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central esta muerte no puede quedar impune. Yo, tambien lo creo.
A mí no me importa lo que piensen ni digan, pero esta bueno ya, a estos malditos delincuentes que tienen el país jarto, al que darle para abajo. ¡Basta ya!