No es posible, y esto no es posible ver válida una actitud que busca empeorar aun más la salud de nuestras gentes. El Plan Nacional de Vacunación Contra la Covid-19, es una realidad y esta siendo implementado por el gobierno no es un ensayo para planes anticristo. Se equivoco Esequiel Molina.
Creo que todos en su juicio sano debemos de apoyar, sumarnos para luchar hombro con hombro contra esta pandemia que destroza nuestras almas y corazones cuando vemos o leemos los informes del ministerio de Salud Pública, o en las redes sociales tanto afectados y muertos.
El líder del Ministerio Batalla de la Fe publicó en Twiter: «Shalom. En el uso de la poca libertad que disfrutamos, quisiera responder algunas preguntas. ¿ES LA VACUNA EL SELLO DE LA BESTIA? NO LO CREO?. ¿Es la vacuna un ensayo para los planes del anticristo? SI LO CREO. ¿Debe el gobierno democrático OBLIGAR a vacunarse? No lo creo”.
A mí, lo que me da es, de esas declaraciones del pastor evangélico por twiter, es el hecho de sus contradiciones y gran irresponsabilidad porque si ayer luchaba por la vida, por la salvación hoy lo veo diciendo todo lo contrario.
Entiendo finalmente pastor Esequiel Molina que si en verdad usted ama a sus gentes no permita que nadie pero nadie siga muriendo por esta maldita pandemia.