Fíjense ustedes ahora el lío que se ha armado con la fiscal Surelis Jáquez, agredida de manera violenta por el agente de AMET, Richardson Sabá Núñez.
Saba Nuñez, exigió de manera descortés a Jáquez que le entregara su licencia de conducir, porque estaba violando la ley de tránsito.
Pero si los videos que circulan nos detenemos a verlos de manera tranquila y sin pasión, nos vamos a dar cuenta de la prepotencia del agente de AMET hacia una dama que aunque este violando la ley de tránsito no debió ser tratada de esa manera.
Pero si vemos el video que grabó el miembro de AMET nos daremos cuenta el forsejeo y al final Surelis Jáquez, cae al suelo y acusa a Saba Nuñez, de agredirla dándole un trompón en la cabeza.
No importa que sea una fiscal se trata de una mujer, debió ser tratada de otra manera. Un video de una cámara de seguridad muestra claramente cuando la golpea y luego cae al suelo.
Los líos que hay en esa institución deben darle vergüenza a los AMET que se consideran serios. Veo que las cosas se están yendo lejos.
Dicen que cuando en la casa hay un espejo roto o se rompe, las cosas no andan bien, y eso pasa en AMET.
Los espejos comenzaron a romperse desde el mismo momento que se colocaron los odiosos conos lumínicos en todo el territorio nacional, y eso sin el incumbente de esa dependencia explicarle al país la inversión. Aún todavía cuentasclarasdigital espera de manera ansiosa que se diga la verdad.